Servicios

Desarrollo de Páginas Web

Creamos páginas Web de última generación respetando los más altos estándares y brindando a nuestros clientes un rostro corporativo y representativo en la red.

Sistemas Web a la medida

Son sistemas creados a la medida de la empresa, multiplataforma (Windows, Linux, Mac) y pueden ser usados por múltiples usuarios al mismo tiempo. Pueden ser alojados por la empresa en un servidor interno (no requieren conexión a internet) u Online en un servidor externo (requieren conexión a internet), son económicos, seguros y prácticos.

Aplicaciones Móviles

Son aplicaciones personalizadas alojadas en las tiendas de Google Play (Android) o app store (iphone, ipad) que brindan el beneficio de un espacio publicitario, promocional, informativo, etcétera, en el mundo de los dispositivos móviles.

Mantenimiento Web

¿Tiene una página web y no sabe cómo colocarle contenido o modificarla porque su programador desapareció o no está contento con él? Nosotros nos encargamos de ella.

Posicionamiento Web - SEO

Los motores de búsqueda como Google y Bing muestran como primeros resultados las webs que mantienen una actividad continua y las que respetan las normativas de la W3C y las que mantienen estándares que ayudan a los motores de búsqueda a describir el sitio Nos encargamos de cumplir estas normas y estándares para posicionarla ventajosamente ante la competencia. (Excluye la generación de contenido).

Posteo automático en Twitter y Facebook

¿Tienes un Blog, una tienda Online o una base de datos que desees publicar? aprovecha este servicio para que las redes sociales den a conocer sus productos.

Realidad Aumentada

La realidad aumentada (RA) es el término que se usa para definir una visión directa o indirecta de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta en tiempo real. Consiste en un conjunto de dispositivos que añaden información virtual a la información física ya existente, es decir, añadir una parte sintética virtual a lo real. Esta es la principal diferencia con la realidad virtual, puesto que no sustituye la realidad física, sino que sobreimprime los datos informáticos al mundo real.

Usa esta tecnología y sorprende a tus clientes, mostrandoles tus productos o servicios de una manera diferente a lo convencional.